PESADILLA EN LA NOCHE DE HALLOWEEN.

Nosotros, los periodistas de tercero del colegio: Pablo Bravo Garrido y Manuel Alonso Soler, hemos escrito un cuento de Halloween aprovechando que la semana pasada se celebró esta fiesta. Esta es nuestra historia:

PESADILLA EN LA NOCHE DE HALLOWEEN.

Érase una vez, hace mucho tiempo, en una noche de Halloween, salieron treinta fantasmas de un espejo. Asustando a todo el pueblo, todos se escondieron en sus casas. 

Entonces salieron cinco dragones del castillo. Los dragones arrasaron las casas y los fantasmas entraron dentro de ellas. 

Los fantasmas asustaron a la gente y todo el  mundo salió corriendo. Los fantasmas  poseyeron a un ejército de caballeros sin cabeza.

Todo el mundo gritaba. Los caballeros, fantasmas y dragones acorralaron a las personas y todos asustados gritaron.

Entonces los dragones se comieron a la mitad del pueblo y los dragones se fueron porque estaba amaneciendo. Mientras tanto, los caballeros y fantasmas mataron a la otra mitad del pueblo y se fueron.

Y ahora los que iban al pueblo de Transilvania para visitarlo, morían. Y en la noche de Halloween los fantasmas, caballeros, dragones y demás monstruos acuden a Transilvania para matar a los visitantes, porque no les gusta que estén en su territorio.

Esperamos que os haya gustado y que os hayáis muerto de miedo leyendo nuestro cuento de terror.

Firmado:

Pablo y Manuel de 3ºA y 3ºB del CEIP Pedro I de Carmona, (Sevilla).



Comentarios

Las entradas más populares.

500 años aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci

NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.

EL LLAMADOR DE LA MUERTE.